Katy Perry en México 17 Octubre

Compra tus boletos Katy Perry México 2014. ¡Confirmada la primera fecha de Katy Perry en el Palacio de los Deportes! y tu puedes estar ahí para escuchar y ver completamente en vivo 'The prismatic world tour 2014'.

Concierto de Katy Perry en Mexico  2014

Fecha: viernes 17 de octubre de 2014

Horario:20:30

Boletos para Kate Perry en Palacio de los Deportes desde $ --- pesos:

 Katy Perry Cantante

Venta de Boletos en linea para Katy Perry:


Una vez más y por segunda ocasión Katy regresa a México y al Palacio de los Deportes para seguir con el éxito que tuvo en 2011, este año con motivo de presentar su nueva producción 'Prism'. Este álbum es su cuarta producción la que le costo tres años después del exitoso Teenage dream, éste se convirtió en uno de los discos más esperados del año pasado y en cuanto salió llego al lugar número uno en Estados Unidos.
 
En torno al disco circulo mucha información, recién había terminado una gran gira y la vida personal de Katy no iba nada bien, al termino, dijo que su próxima producción sería completamente diferente e incluso obscura, pero no, el lanzamiento sorprendió por ser todo lo contrario, lleno de alegría, mezcla de ritmos y mucho más. Sin duda un gran álbum que podrás escuchar en vivo, no te pierdas este concierto y busca tus boletos Katy Perry México.