Mapas de Ubicación y como llegar Palacio de los Deportes

La siguiente información es relevante para ver el mapa de Ubicación y como llegar Palacio de los Deportes en varios medios de transportes.

Un gran foro en la Ciudad de México, donde miles de fans han asistido a grandes conciertos en pareja o con amigos.

Mapa de Ubicación

Dirección: Granjas México, Iztacalco, 08400 Ciudad de México, CDMX

Inauguración: 8 de octubre de 1968

Capacidad: 22 000 espectadores

Mapa Palacio de los Deportes

También puedes ver la cartelera de eventos en Palacio de los Deportes que tiene buenas propuestas para los próximos meses.

Conoce las zonas y lugares en el mapa de boletos general para los espectáculos y accesos como Puerta 1, 2, 11, etc para llegar a tus asientos.

Como Llegar

Sigue los pasos en mapa Palacio de los Deportes de como Llegar:

Este mapa muestra el trayecto, tiempo y kilómetros a seguir para llegar al Palacio desde Plaza dela Constitución, en auto o caminando.

Mapa Como llegar a Palacio delos Deportes

Para los que vienen desde otra ciudad cercana en auto pueden usar le servicio para ver accesos y rutas en mapa con https://rutapuntoapunto.blogspot.com/ que es una buena orientación en el celular con croquis de referencia.

Tiene la competencia con otros grandes foros como la Arena Ciudad de México, Auditorio Nacional, El Foro Sol que son de los mas grandes en la ciudad, pero cada uno tiene su organización que administra diferentes eventos.

Se han abierto las puertas para eventos de metal, rock, electrónica, partidos de basquetball y otros deportes son los que han programado fechas en este recinto.

Ve los eventos programados en la cartelera del Palacio de los Deportes en México, no pierdas la oportunidad de ver en vivo a quienes se presentan.

Así que estén al pendiente de los eventos que se programan y compren sus boletos lo mas pronto posible en alguna de las zonas disponibles y precios marcados para cada evento en Palacio delos Deportes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario