Bring me the Horizon en México

La nueva noticia de Bring me the Horizon en Ciudad de México con todo su repertorio.

Estando listos para el eventos de Bring me the Horizon con todo los fans en la ciudad.

Concierto de Bring me the Horizon en Mexico 2022

Esta es la info acerca del concierto de Bring me the Horizon en CDMX

  • Fecha: Miércoles 26 de Octubre de 2022
  • Horario -  17:00 
  • Lugar: Palacio de los Deportes.

Los boletos para Bring me the Horizon ya están a la venta.

Precios de Boletos

Encuentra boletos para Bring me the Horizon con precios desde $ 490 pesos.

Bring me the Horizon en México

Encuentra mapa de boletos y zonas disponibles.

Zona de Boletos Bring me the Horizon en México

Conoce: Cuando se presenta División Minúscula en México.

Buenos shows se programan en la cartelera de conciertos en el Palacio de los Deportes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario